8 responses to “Palabras de animo y aliento”

  1. danis

    hola hermanos quiero darles las gracias por estos temas de reflecciones,paz y relajacion me he sentido bendecida y les pediria por favor oren por mi soy cubana vivo en españa hace un año tengo una hija en cuba y mi situacion sin papeles aqui me roba la paz y me llena de preocupacion y angustia tener a mi hijita tan lejos y no poder ir ni traerla en cuba es dificil mi esperanza es jesus solo el me sostiene y me da nuevas fuerzas cada dia he tenido que trabajar de interna en casas solo libro un dia ala semana y eso en ocasiones me inpide mi asistencia ala iglecia por lo que aunque estudio escucho musica y leo la biblia en donde trabajo a veses me siento mal por favor oren por mi bendiciones su hermana en cristo danis

  2. sandra navea araya

    hola, uf como me has ayudado, Dios me llevo a esta pagina, se lo agradezco a mi Amado Señor por todo lo que me da y a ti por hacerlo, gracias reza por mi..Que Dios te bendiga.

  3. Awoke

    God too much for my life! To God be the glory.

  4. guido rojas collao

    Hermanos, me gustaria saber en que iglesia me recomiendan pertenecer, creo que dejare luego este mundo y las cosas que poseo no se a quien dejarselas, ayudenme….

  5. Yeni

    Gracias por compartir sus pensamientos en esta página, estimado Guido Rojas, la religión a la que debes pertenecer es en la que tu corazón se sienta libre y se llene de gozo al estar ahí, dios está con nosotros siempre, dado que cada cabeza es un mundo y debido a las diferencias entre nosotros los seres humanos, hay diferentes religiones por que somos diferentes pero todas te llevan a dios, por ende donde tu te sientas bienvenido, alegre, feliz de alabar a dios es donde debes estar, en lo personal yo voy a la iglesia de jesucristo de los santos de los últimos días y ya he conocido diferentes religiones pero esta es la que me hace feliz, la decisión la tienes tu, prueba con varias y quedate donde tu corazón te lo indique. Que pases un lindo día hoy y siempre depende de ti. Saludos*

  6. FRANCISCO AGUILAR

    Sabes ando bastante decaido por mi situacion que estoy pasando con mi esposa tengo mis 2 hijitos , y se que mi dios esta conmigo y por eso no e perdido todavia mi fe y esperanza por eso me parece muy importante que alguien siempre te den palabras de aliento y motivacion y lo principal es siempre no perder el rumbo a pesar de las advercidades que nos tiene el camino espero muy pronto las nuves se habran en mi corazon y vida y brille pronto la luz de esperanza que Dios nos da te agradesco y te pido siempre en tus oraciones tenerme simpre en cuenta pues entre más somos los que confiamos en dios mas seran sus bendiciones el siempre nos guie por estos caminos “SIGUE SIEMPRE ASI”

Leave a Reply