Cuentos infantiles

Los cuentos infantiles son un medio muy recomendable para educar a los más chicos en los valores humanos. Es importante tener presente que los niños desde pequeños empiezan a desarrollar su personalidad, y muchas de las cosas que aprenden en dicha etapa, influirán significativamente en la forma que tendrán de ver la vida de grandes.

Cuentos infantiles cortos

Usar cuentos infantiles cortos es necesario para estimular al niño a entender valores tan básicos como la amistad, el respeto por el prójimo, la constancia, y el amor hacia la naturaleza que nos rodea.

Hacía tiempo que desde Paz Interior queríamos abrir esta sección de cuentos infantiles porque consideramos básico, para construir un mundo mejor, la concientización temprana de nuestros niños, educándolos en el hábito del respeto hacia nuestro planeta, las personas y los animales que lo habitan.

Cuentos infantiles Cuentos para niños

Aquí les dejo unos videos con cuentos infantiles para que de la mano de los más pequeños podamos crecer todos como en una gran familia.

Tenemos que ayudar a los niños a disfrutar de su infancia, son los futuros gobernantes y dirigentes del mundo. Consiguiendo sembrar la semilla de la solidaridad en sus vidas, estaremos colaborando a construir un mundo mejor. Como podrán ver estos cuentos educativos infantiles, nos dejan un mar de aprendizaje, y un punto de partida para explicarles a los más peques lo importante de ser una persona buena y honrada.

Cuentos infantiles ilustrados

La Liebre y la Tortuga

El Patito Feo

La Gallina de los Huevos de oro

Caperucita Roja

Los Tres Cerditos

Pinocho el muñeco de madera

Blancanieves y los Siete Enanitos

Cuento infantil

Te dejo además de los cuentos para niños un hermoso vídeo que se titula, sonríe y se feliz. En él tendrás una clarísima guía de todo lo que debemos hacer en pro de llevar una vida más feliz. Yoga para niños es otro ejemplo de cómo está cambiando la forma de criar a los más pequeños.

Me gustaría compartirte también un video de como un niño puede cambiar el mundo, para que seamos más conscientes de lo importante que es educarlos en los valores morales. Otro ejemplo lo tenemos en esta película que no te dejará indiferente, se llama Cadena de favores.

Si quieres formar parte de una comunidad que busca desde la mayor de las modestias, poner un pequeño grano de arena para que las cosas se hagan mejor en este planeta, este es tu grupo. Puedes poner me gusta en facebook o suscribirte a nuestro boletín de novedades.

Juntos podemos construir un mundo mejor, solo hay que creer que es posible.

Mi alma saluda a tu alma.

Lucas Gabriel

Ver todos nuestros cuentos para pensar


Warning: Illegal string offset 'echo' in /home1/rosarina/public_html/pazinterior.net/wp-content/themes/hybrid/library/extensions/custom-field-series.php on line 82

3 responses to “Cuentos infantiles”

  1. elisbet yhujing

    puxa es chira tu si te pasaste aaa
    jijiji

  2. andrea lima

    realmente genial estoy comenzando a dar clases a preescolares 2 3 4 5 años y realmente necesitaba estos cuentos con urgencias y me encantaron todos muchisimas gracias por todo lo bueno y el trabajo y seleccion es excelente besitos desde uruguay

  3. andrea lima

    ahhhhhhhhhhhhhhhhh mi alma esta agradecida esta feliz

Leave a Reply