Frases de amistad

Probablemente hayas llegado a este artículo buscando frases de amistad. Es posible que como internet es tan rápido ya hayas visto muchas de nuestras frases en otros sitios. Lo cierto es que tras muchos esfuerzos de actualizarlo continuamente sucede lo mismo.

Ahora bien, lo que es más difícil de encontrar es el verdadero sentimiento de la amistad. Te invito a que sin dudarlo le des al Play del video que te adjunto. Déjate llevar por un momento por la letra de esta canción. La melodía te puede gustar o no, pero realmente la fuerza del sentimiento emana por los poros.

Recuerda que si lo que buscas son frases de amistad, la más bonita es decirle a tu amigo cuanto lo quieres.


Frases de amistad desde el corazón

Querido amigo, buscando la manera de robarte una sonrisa, se me ocurrió juntar muchas frases de amistad en un mismo artículo. Solo pretendo que tengas muy presente que no estás solo y que aca estoy para lo que necesites. Yo.

Frases de amistad cortas

No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor. Gracias por brindarme tu amistad y sinceridad.
*****
La prosperidad hace amistades, y la adversidad las prueba.
*****
Mucha gente entra y sale de tu vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en el corazón. Dr. Wayne W. Dyer.
*****
Una amistad que termina nunca había comenzado.
*****
El amigo es quien abraza un secreto siendo nuestro seguro cómplice, quien ablanda la angustia, quien aconseja en una decisión, y sobre todo, quien alegra y conforta. Lucio Anneo Séneca.
*****

Frases cortas de amistad

Frases de Vida Separa la amistad de la vida y es como arrancar el sol del mundo.
*****
Una amistad sin confianza es una flor sin perfume. Laure Conan.
*****
Un Amigo no te juzga, solo comprende tus procesos y te estimula con sinceridad la aceptación de tu error.
*****
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama.
*****
La voz de la persona amiga es sin duda la nota más suave de la orquesta de la vida. Roque Schneider.
*****
Los amigos son como la sangre, cuando se está herido acuden sin que se los llame.
*****

Frases para amigos

Cuando un amigo pide algo la palabra “mañana” no existe. Marco Tulio Cicerón.
*****
Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
*****
Gracias por estar a mi lado cuando no encontraba el rumbo. Gracias por disfrutar junto a mí cuando finalmente lo encontré.
*****
Lo amigos son la familia que uno escoge.
*****
Un verdadero amigo nunca te dice lo que tú quieres escuchar. Te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
*****

Más frases de amistad

Un amigo es aquel que conoce todos tus defectos y a pesar de ello te quiere.
*****
Un amigo es aquel que adivina siempre cuándo se le necesita. Jules Renard.
*****
Un verdadero amigo es alguien que te acepta tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.
*****
Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con las mentiras.
*****
Un amigo es aquel que te cuida las espaldas mientras tú se las cuidas a él.
*****

Frases de amistad, una reflexión desde el corazón

“Amistad divino tesoro” me enseñaron desde pequeño. Un amigo es un hermano que uno elige. A veces pasa que no hablamos muy a menudo con ellos, también es cierto que después de cinco minutos de hablar otra vez parece que no hubiera pasado el tiempo. Lo cierto es que es sano para una amistad alimentarla de momentos. Hazte cinco minutos y llama a algún gran amigo tuyo que hace tiempo que no sabes de él.

Estas frases de amistad van dedicadas a mis amigos que a pesar de la distancia siempre los tengo muy presentes. Los quiero mucho y gracias por los hermosos momentos que me han regalado a lo largo de mi vida. Esta es una simple forma de recordarles que estoy para lo que necesiten. Uno de ellos ésta pasando unos malos días, mi más cálido abrazo va para él y mi oración para que encuentre la paz del señor.

¿Te preguntas como hacer amigos de verdad?



Warning: Illegal string offset 'echo' in /home1/rosarina/public_html/pazinterior.net/wp-content/themes/hybrid/library/extensions/custom-field-series.php on line 82

38 responses to “Frases de amistad”

  1. Cuentos sobre la amistad - Cuento para pensar y reflexionar sobre la amistad y los amigos verdaderos | Reflexiones

    [...] Frases de amistad [...]

  2. carmen

    hola amigo espero que la amista dure para siempre te quiero mucho

  3. caridad

    Para mi la amistad es lo fundamentad un amigo es mas que un hermano la amistad abre puertas a exito en los buenos y malos momentos

  4. valeria

    yo quiero amix amix de los scout vanessa , antonella , beatriz , betzabe … la amo

  5. Frases de amistad | Las Técnicas de Relajacion – Música

    [...] frases de amistad aquí. Advertisement LD_AddCustomAttr("AdOpt", "1"); LD_AddCustomAttr("Origin", "other"); [...]

  6. danii :*

    ashhh ojala mi supuesta mejor amiga pensara asi sabiendo que solo me quieres pon interes :’( ash pero igual la adoro mucho :)

  7. diana

    olae amigas duran para sienpre esto espara kate

  8. anaile***

    io quisiera decir q kier0 a mi amiga …per0 n0 pued0 …..xq n0 val0ra esta amistad q io le d0y …. :’(

  9. LINETTE MORALES

    LA AMISTAD ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR EN LA VIDA ES UN DON TAN MARAVILLO UNA SENSACION INESPLICABLE, UN AMIGO ES EN QUIEN PUEDES CONFIAR A QUIEN LE PUEDES DESIR TUS SECRETOS Y SABES QUE ESTAN SEGUROS.
    CON UN AMIGO PASAS LOS MEJORES MOMENTOS DE TUS VIDAD, ES EL QUE TE CONOSE MEJOR QUE TUS PADRES… UN VERDADERO AMIGO DA TODO PORTI SIN IMPORTAR QUE TAN CARO O Q SACRIFISIO HAYGA QUE ASER GRASIAS A DIOS… YO YA LO ENCONTRE SE LLAMA
    !!!ANA PATRICIA ARREOLA!!!
    TE QUIERO MUCHO AMIGA NUNCA CAMBIES
    ATTE:
    LEY DE TURICATO MICHOACAN.

  10. Martha

    Yo tambien tuve una amistad que por mi culpa la perdi y ahora se ke nunca la tenia ke termina. Yo tengo mil amistades y las quiero mucho pero ellas ami aveces no pero no me importa. Tengo una amiga ke ace varios años no la veo y solo e ablado con ella una vez y estaba atravezando un cruel momento y yo no pude acer nada mil disculpa amigueta.Yo tambien tuve una amistad que por mi culpa la perdi y ahora se ke nunca la tenia ke termina. Yo tengo mil amistades y las quiero mucho pero ellas ami aveces no pero no me importa. Tengo una amiga ke ace varios años no la veo y solo e ablado con ella una vez y estaba atravezando un cruel momento y yo no pude acer nada mil disculpa amigueta. “NUNCA DIGAS ADIOS KE ES UNA PALABRA TRISTE TRISTE XKE DOS AMIGAS QUE SE QUIEREN NUNCA PODRAN DESPEDIRSE” AdIoSs

  11. anaile***

    xq en sta vida……algunas vecs tiene q ser injusta k0n la amistad …..es alg0 lind0 …..kuand0 tiens una amiga q t kiera……:(

  12. andy

    Un amigo es con aquel que compartes tus mejores momentos que sabe sakarte una sonrisa y que lo quieres por como es un amigo es alguien que tienes que valorar simple y sencillamente no lo pierdas♥

  13. nikoll

    bueno …… eres una de mis mejores amigas y no kiero q ztemos peleadas ME DISCULPAS?

  14. JHAIR

    Mucha gente entra y sale de tu vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en el corazón. Dr. Wayne W. Dyer.
    *****
    Una amistad que termina nunca había comenzado.
    *****

  15. karo

    La amistad no es una palabra, es la ciencia q studia la mejor forma d ser feliz al lado d personas especiales y sinceras q llenan nuestras vidas d felicidad, t kiero amiga (o)

  16. amiley

    un amigo es toda tu confianza <3

  17. amiley

    el frasco de colonia se agurda en el cagon y el recuerdo de un amigo se lleva en el corazon<3

  18. julieta

    una niñña me dijo un dia ola soy la que te va acompañar en todos tus fracasos y logro y que podras confiar en mi .
    yo no le hice caso y la tome como loca y me hice de otras amigas al cabo del tiempo nesecitaba de esas supuestas amigas y la unica que acudio fue a la ke yo llame loka y me di cuenta que no fui capas de ver mas alla de mis narises qahora se cuanto la aprecio y que si nesecito algo en ella puedo confiar pero claro sin olvidarme que no solo ella debe ser mi amiga yo tambien de ella

  19. rokerita 329

    Estan bien padres tus fraces y la verdadera amistad siempre perdura y nunk se acaba por q auk pase lo peor del mundo siempre estaran junto ati apoyandote en todo y la verdad tus palabrs y freces inspiran a los verdaderos amigos y la verdad estan bn bonitas sigue asi …..

  20. daya

    un dia una niña muy bonita me llamo la atencion y se hizo amiga de mi mejor amiga paso el tiempo y yo sabia q nesecitaba de ella muchas veces hasta q un dia nos hicimos las mejores amigas del mundo nos mandabamos cartas diciendonos cosas hermosas pero un dia se peleo con mi otra mejor amiga y entonces paso mucho tiempo y no se reconcilian hasta ahora , pero por mi culpa la niña q no estaba peleada conmigo se puso brava ureconosco q era una tonta y x eso quiero: PEDIRTE 1000MIL VECES DISCULPAS MIKI Y SIEMPRE RECUERDA Q T.Q.MMMMMMMM.
    NUNCA TE OLVIDARE

  21. marian

    es lindo querer a tus amigos, y sentir que ellos te quieren mas de los que tu a ellos… <3 me encanta… pero saben que es difícil afrontar que tu amigo le gustes, y uno quererlo solo acomo amigo =s

  22. andrea

    yo creo qeu un buen amigo siempre esta donde uno lo necesita pero algunos se consideran buenos amigo s y no lo sonm por que son unos falsos solo consiguen lo q kieren y luego ya ni te conocen

  23. naty

    yo no tengo suerte con mis amistades. todos me fallan y me traicionan……….

  24. Yessi

    Es bonito saber q` tienes muxos amigos con quien compartir los momentos felises pero que oso cuando los invitas y te dicen no tengo tiempo.. pero entre todos los amigos mas de algun algien te escuxara y saldra con tigo saben cual es el amigo verdadero pues ” DIOS” XQ EL ES TODO… BUENO PARA MI DEPENDE COMO PIENSAN USTEDES …. LOS QUIERO MUCHO AMIGUITOS SI VIERAN COMO LOS EXTRAÑO…

  25. ANAITIS

    SIEMPRE SERAS MI MEJOR AMIGO CHARLIE MATIES ,SIEMPRE ESTARE CONTIGO …..

  26. MARITZA**

    LA AMISTAD ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR EN LA VIDA ES UN DON TAN MARAVILLO UNA SENSACION INESPLICABLE, UN AMIGO ES EN QUIEN PUEDES CONFIAR A QUIEN LE PUEDES DESIR TUS SECRETOS Y SABES QUE ESTAN SEGUROS.
    CON UN AMIGO PASAS LOS MEJORES MOMENTOS DE TUS VIDA, ES EL QUE TE CONOSE MEJOR QUE TUS PADRES…EL QUE DISFRUTA TUS LOGROS Y TE APOYA EN LOS FRACAZOS, UN VERDADERO AMIGO DA TODO PORTI SIN IMPORTAR QUE TAN CARO O Q SACRIFISIO HAYGA QUE ASER DESGRACIADAMENTE ME EQUIBOKE…….
    Ruby Mireya Gtrz

  27. @my

    la verdad estas frases m isieron llorar xq apesar de todo lo q ago x mis amigas ellas no m valoran y dicen q soy una mala amiga x les doi consejos i no m asen caso y disen q todo loq les pasa es x mi culpa……………… ): :(

  28. nenita

    uuuyyy ps la amistad es algo muy bonito algo en la q t pueds apoyar los amigos t conocen mejor q tus padres Un amigo es aquel que adivina siempre cuándo se le necesitas s alguien en kien pueds confiar suerte q yo tngo amigos q valn muxo la pena
    loa amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  29. Gustavo

    Un amigo es algo inexplicable por mas q sientes q no t hacen caso en los consejos sigues insistiendo por mas q sientas q estas solo esta ahi a tu lado por mas extraño q parezca el tener q hablar o algo a diario es lo q da alegria es tener un desahogo seguro es confiar en alguien es hacer del mundo algo especial y olvidar lo malo q nos rodea es hacer d lo poco mucho…es saber q incluso gustos o edades diferentes son la combinacion perfecta creo haberlo hayado My friend Marlon gracias a Dios por la amistad y sobretodo por la tuya n_n….esta cosa inspira…

  30. milan

    la amistad es algo muy maravillosa, aa pero necesitaa, komo llevarla,

  31. milan

    Que la blanca cuna de nuestra luna cuide tus sueños para que al llegar el alba no los destruya y los haga pequeños.

    • Los amigos son el don más sabio del ser .

    • Nunca importa la riqueza, mas importa el corazón, para encontrar un verdadero amigo, enmedio de un batallón.

    • Un amigo es aquel que a pesar de las distancias, sus corazones y sus pensamientos siempre están juntos sin importar el lugar donde se encuentren.

    • Un amigo es aquel que te hace sentir que la felicidad es la etapa más cercana de aquel lejano futuro…

    • Quien encuentra a un amigo, encuentra un verdadero guía. Quien deja un amigo, está perdiendo el impulso que va a tener su vida.

    un amigo(a), es aquel da otro kara del amor, el ke te hace reir cuado estes triste. el k te procupa de ti, auke tu no esta en su ladoo peroo su corazooo xiieempree juntoo..
    yoo amooo miss amiguiii ..
    especialmente para chely malndonadoo (“:”)

  32. Darys

    la amistad es un rayo de luz cuando la oscuridad nos envuelve..!!!

  33. carolina

    yo perdi a un amigo porque me culpo de algo que el hizo que paso? senti tan feoo buuu estoy muy muy trizte

  34. jasmin

    xevre las frasee

  35. bianca

    si la amixtad es algo increible yo tengo al a mejor amiga k existe ella se a ganado un cachito en mi vida y em mi <3 esa personita es un angelito que dios mando y esa niña es la qque me escucha nos comprende y se que cuando ella kiera tendra aki un hombro para consolarla en su tarde gris y tiene una amiga la kual no la criticara sino tratara de comprenderla esa niñaa es la niña mas maravillosa y con esta niñaa puedes reir llorar y soñarr amiwa tkmmm y apezar de la distancia k va a empezar sabes donde encontrarme tkm amiwaa
    PARA: janette frechiii
    ATTE: THU AMIGA X SIEMPRE bienca pankezitha

  36. angui

    Un verdadero amigo es alguien que te acepta tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

  37. luis fer

    la amistad es lo que nos une a pesar de todo, todos somos amigos si lo queremos

  38. cristina

    yo no creia en la amistad pensaba q todo era puro cuento q la amistad no existia pero en la secundaria conosi a 2 personas muy especiales q m dmostraron q la amistad existe y ahora la muchacha se combirtio en mi hermana y la kiero muho tkmmmmmmm ROCIO es su nombre nunk t voy a olvidar eres una gran persona y a ti adan tkm eres el mjor amigo tk los KIERO MUCHO NUNK KAMBIEN LOS KIERO

Leave a Reply