Frases de amor

Frases de amor verdadero

Frases de amor El amor es aceptarse sin condiciones. El amor es compartir y acompañarse en los buenos y malos momentos. El amor es tener un proyecto de vida en común. El amor es querer la felicidad del otro. El amor es respeto mutuo. Como se lo que es el amor, y soy consciente de mis sentimientos, solo quería decirte que te amo y que me siento muy feliz por haberte encontrado en mi camino.

*****

Me gustaría regalarte un paseo por mi corazón, para que puedas ver lo que en palabras no se puede expresar. Siento que me haces muy feliz y quería darte las gracias por ser simplemente tú.

*****

La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos. Gracias por caminar junto a mí. ¡Te amo!

*****

El amor en las matemáticas es un problema; en química es una reacción; en historia, un descubrimiento; en literatura, un poema; pero, el amor en mi, eres tú. ¡Te amo con todo mi corazón!

*****

Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de aquello que se desea o en lo que se cree. Paulo Coelho.

*****

Frases de amor desde el corazón

*****

Si mis ojos dicen te quiero, no les pidas a mis labios una explicación, las palabras se las lleva el viento pero las miradas se las guarda el corazón.

*****

Frases de amor verdadero Una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas…un amor.

*****

No hay que morir por el otro, sino vivir para disfrutar juntos. Jorge Bucay.

*****

El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia
y muere por olvido.

*****

El amor es como la guerra. Es fácil empezar pero difícil terminar.

Frases de amor bonitas

*****

El amor es el poder iniciador de la vida; la pasión posibilita su permanencia.

*****

Cuando mis ojos se cierren, mi corazón te seguirá hablando y recordando lo mucho que te amo.

*****

Me gustaría huir de ti. Pero si no vinieses corriendo detrás de mí me moriría.

*****

El amor no envejece nunca.

*****

Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor. San Agustín.

¿Quieres leer más frases de amor?

Frases para San Valentín

Más frases de amor

El camino del encuentro. Jorge Bucay

Para los más románticos aquí les dejo tres hermosas canciones para regalarle a alguien especial.

Sin Bandera – Entra en mi vida

Luis Fonsi – No me doy por vencido

Carlos Baute – Te Regalo

Bentida tu luz – Mana

7 responses to “Frases de amor”

  1. El camino del encuentro, Jorge Bucay - Consejos y amor de pareja. | Reflexiones

    [...] Frases de amor [...]

  2. monika

    uuuuu k euwena siiiiiii por ke por amor no se sufre y no se arrastra por un hombre por ke los hombre diven ke las aman y no es haci jiji 1313

  3. natalia

    estoi enamorada de un c………….

  4. Frases de amor | Las Técnicas de Relajacion – Música

    [...] dejo esta selección de frases de amor para aquello enamorados que tengan a su media naranja como yo. Y si se quedan con ganas de más, [...]

  5. Moira Amarilla

    Tengo una duda, Si solo le correspondes a una persona, por que te aman dos o mas…??es mal que te amen mas de una persona…???, esta mal amar mas de una persona..??♥

  6. yaya

    no es malo qe te amen dos, PERO TU SOLO AMARAS A LA PERSONA QUE REALMENTE NECESITAS SIQUIERA ESCUSHAR SU VOZ PARA ESTAR BIEN , SOLO SE AMA A UNA PERSONA CUANDO EL AMOR ES VERDADERO !

  7. soledad

    para ti

Leave a Reply